disfruta* beautiful

Sunday, July 17, 2011

Feria del Libro XIV Santo Domingo

Este evento es uno de los más importantes de Santo Domingo al cual acuden Estudiantes, Turistas, Artitas y todo publico en general.















Cada año en Santo Domingo celebramos la esperada Feria Internacional del Libro, es una actividad donde se dan cita países e instituciones nacionales e internacionales con cientas de actividades durante la feria.

La XIV Feria Internacionales de Libro 2011 ha preparado su programa oficial. Se trata de un amplio crisol de actividades culturales. Presentaciones de libros, coloquios, conferencias, charlas, espectáculos, presentaciones teatrales, danza, bailes y otras cosas más que componen una rica programación para todos los públicos de todas las edades.

Se desarrolla en un amplio terreno, parece como una pequeña ciudad. Es muy temático, todo está ubicado en un lugar debidamente señalado con letreros y mapas que se encuentran a lo largo de las calles. Ofrece tarimas donde se presentan artitas nacionales e internacionales, Una inmensa venta de libros y toda clase de articulos educativos con stands de muchisimos países y casas editoras.

FROM: http://artigoo.com/feria-del-libro-2011-santo-domingo

No comments:

Post a Comment