disfruta* beautiful

Monday, October 18, 2010

Travesuras de la niña mala





Travesuras de la niña mala (2006) -Mario Vargas Llosa-.
(Autor peruano & Premio Nobel de literatura 2010)

Se trata de su primera novela de amor. En ella narra la relación tormentosa y enfermiza de dos amantes durante cuatro décadas, con el trasfondo de los cambios políticos y sociales que se vivieron en la segunda mitad del siglo XX en las grandes ciudades de Lima, París, Londres, Tokio o Madrid.

Es mi preferida* hasta el momento! Divertidísima, la recomiendo.

1 comment:

  1. Desde el momento en que yo leí las primeras 20 hojillas, me clavé. Me quedé leyendo y leyendo hasta terminarla en pocos días. Impresionante por que creo que todos nos identificamos con el protagonista, Quedarnos en ese amor jamás correspondido, no importa lo miserable que nos puede hacer las acciones de la otra persona. Importa el gran amor que le tenemos. Y es algo mágico de Vargas Llosa plasmarlo en una historia de nunca acabar, que cuando termina es algo trágico. Pero incluso ante lo más difícil que sea la situación, esa persona jamás se arrepentirá por que siempre la amo.

    ReplyDelete